domingo, 27 de mayo de 2007

Los cambio comienzan =O


Y bueh!, Sora anoche me leyo las cartas y me volvio a salir "La Muerte"....no se por que siempre recuerdo esa escena en "Candy" cuando la veo xD, pero en fin CAMBIO CAMBIO!....ya comenze uno justo ayer. Volvi a ver a Sara despues de mucho tiempo, no le dije todas las cosas que me hubiera gustado decirle, pero me siento bien asi y espero que ella se haya sentido bien ^^. Hoy hize ...como se podria decir...las pases?....bueno andaba muy distanciada de mi hermano...y ya estamos mejor creo. Ahora lo que quisiera hacer esa maldita colcha tejida que vi ayer en la compu de Sora!!!!!!!!!...que me he enamorado!!!....>_<> Sigo escuchando Bratja!!...uh acaban de invitarme un golpe xD...hace mucho q no la comia...Gracias Miguel!!! =D Hoy no hay mucho que contar, tengo q volver temprano a casita para ver Piratas del Caribe y Sherk >o< Nus vemos!!!!!

No hay comentarios.: