domingo, 10 de mayo de 2009

Feliz Dia Mama, Mal dia para mi xD

Segundo domingo de Mayo! Dia de la Madre aca en Peru, El mercado de aca cerca esta repleto de cosas para regalar, remedio perfecto para los hijos despistados. Yo como debo trabajar hoy no podria pero tube la suerte de que anoche tambien habia para hijos como yo que salen tarde del trabajo y solo podrian comprar de noche xD.

Igual la salude a las 4 am :3 bien madrugadora y volvi a irme a dormir xD.

Las unicas 2 madres que saludare seran a mi mama y a Ana mi amiga mas vieja XD. no tengo muchas amigas madres. Esta Nady pero he perdido contacto con ella o.o como a ella a varias de mis amigas. Bueno el mundo es pequeño y felizmente vivimos en el mismo pais... por ahora...

Si lo se, no tengo consideracion con los demas. Es algo que intento cambiar sin exito. Ahora la unica persona que llama toda mi atencion es mi hermano pequeño, y soy feliz con el.

En otras noticias, ehmm =.= sigo con esa angustia-pesar-incomodidad que ultimamente me anda atormentando. Lo malo es que eso me ha hecho volver a mi antiguo vicio, comer =.= Los ultimos 3 dias he comido lo que no he comido en todo Abril. No deseo que eso arruine mis planes, pero es algo que no puedo evitar, por mas que me refugio en mis locas ganas de dibujar u otras cosas. cuando menos me descuido estoy comiendo. Odio que me pase eso.

Por el momento no tengo ayuda ni apoyo mas que de Zabu, el cual es neutral en algunas cosas. Te adoro!. Pero hay cosas que simplemente el no comprende, cosas que ni yo comprendo.

Bueno aparte de eso nada mas por hoy.

No hay comentarios.: