jueves, 18 de junio de 2009

Fotos Prometidas xD

Bueno aca las fotos que tanto habia mencionado.
La modelo esta horrible lo unico rescatable es la guadaña y las botas xD

Y a peticion del publico una foto mas de la guadaña xD
(T-T me da verguenza aun no estaba terminada para esa ocasion)


Una foto con Kakashi!
Que pasa, tengo espiritu ninja tambien!!
Ay Kakashi hay que saber posar si no me agachaba me veia mas grande que tu y no pes xD
Esa pose es para cuando estas solo ... yo esperaba un abrazito >//3//<


La chica/Orochimaru que no andaba de humor para fotos y que ademas maltrata a su serpientita xD
Proteccion a los reptiles!!!



OMG Ulkiorra *_*
Pose: ...
Ulkiorra: Nadie puede imitar mi pose
Limiko: A que yo si =w=




Resultado catastrofico xD
(con Sakura de Omochi-Pro como bonus =D )




Otro angulo por que me gusto su casco/peluche

lo toque y era suavecito >.<
el casquito no el ... (pero conste que trate de tocarlo pero no se dejo u.u)


A continuación cosas que habian en el stand del grupo Katsu


Las revistas! La Rewrite con mi dibujo en portada xD, La Suggestion con mi historia dentro xD y la Jian-shi con mi dibujo en portada again...
Que acaparadora!!!





Ummm dibujo de Cris y mio que lendos... aunque me bajas el lvl gatito
. Me esforzare y tratare de tener tu mismo magnifico acabado (aunque cuando llegue, si llego, a pintar como tu ...tu ya estaras en otro lvl xD)



Lo Notan!!! a la izquiera esa era una funda de Hetalia!!!! quiero eso!!!!!! mi almohadita de Hetalia soñaria con ellos!!! *babas*
Eso es todo =.= con emocion desbordada cierro mis post sobre la Anime Expo que bien que mal quedaran en mis memorias para siempre. Junto con el chico que hizo de Asuma y que siempre que me veia andar con la guadaña por alrededor suyo me decia con carita de cachorro: "Por favor alejate le tengo fobia a las guadañas QoQ" y junto a todo lo que pude disfrutar de ese día.
Hasta la proxima edicion :3









No hay comentarios.: