jueves, 25 de junio de 2009

Hetalia 22

"A pesar de que huyes cuando te persigo.
Me persigues cuando estoy huyendo"





Sacro Imperio Romano se tiene que ir y el pobre de Chibitalia no comprende a cabalidad lo que esta pasando, el simplemente estaba feliz por que hacia tiempo que no lo veia. Y solo cuando se da cuenta que este seria realmente el momento del adios es cuando se da cuenta que el NO desea aquello.




Pero tambien sabe que no puede detenerlo, Asi que le da su objeto preciado como recuerdo.




Imperio Romano responde con un:"En tu casa que se hace por la persona que uno quiere?

Y a continuacion la escena mas tierna que he visto en mi vida

Todo lo demas se reduce a imagenes... no puedo explicar la sensacion que me dejo este capitulo




"Siempre te que querido"

"¿En verdad?"
"Es verdad, no estoy mintiendo"

"Que felicidad"




LA PROMESA DE VOLVERSE A VER ESTABA HECHA ... SIN EMBARGO...

Capitulo 22 de Hetalia cortesia de Ai no Fansub

No hay comentarios.: