domingo, 14 de junio de 2009

KakaIru


TT.TT omg AMO a Naono Bohra y AMO que ella tambien ame a Kakashi e Iruka.

He hallado solo 2 doujinshi de ella y los dos son retiernos fiel al estilo que ella tiene. Ambos exalan una sensualidad tan masculina que me hace babosear. No mentire que cuando los halle brinque de la emoción y que me perdone Halco por que adoro su estilo para esta pareja, pero Naono es una diosa.

Ahora doujinshis de ella solo he hallado uno de One Piece un Zoro-Sanji (por que me lees el pensamiento querida!!!) y sobre Eyeschield 21, y eso q los dibujos shotaconescos no lo hace muy seguido aca a Sena le salio monismo (ni que decir Hiruma que esta mas hot que nunca).

Yo procuro buscar sus mangas, mas no sus doujinshis pero creo que le metere mas empeño en ese ultimo haber si hallo mas doujin Kakairu kukuku.

No hay comentarios.: