viernes, 28 de agosto de 2009

AUDITION LATINO



Siempre me dije: Naaaaa no quiero jugarlo, por que fijo le meten regeton o cumbia xD. Y hasta ayer habia mantenido mi palabra.

Hasta ayer...
La semana pasada Yubari Susumiya o Strike Nakayima como quieran llamarlo estubo hablandome sobre jugarlo. Le estube dando pelota solo por que me gusta oir a la gente cuando habla de lo que les gusta, no queria... por que habia vuelto a jugar L2 y tenia al maguito subiendo de lvl. Politica: NO VICIARTE CON DOS JUEGOS A LA VEZ.

Hasta que me dije ... a la mela ya pues!
Asi que ayer me descargue el juego, pero no crean que soy tan facil ... de convencer.

La principal razon por la cual lo estoy jugando es por que Strike me dijo: "Si llegas al lvl 5, me hago pj de mujer"

Esto respondiendo a lo que yo le habia dicho sobre que mi personaje seria chico (como diablos iba a hacerme una chica si los chicos bailan tan gaymente... NEVER!! XD ) Asi que ahi me tienen jugando el bendito juego y tragandome las canciones regetoneras XD

PRIMERA PRUEBA DE QUE COMENZE A JUGAR AYER




Siguen sacandome la mugre los mas capos y odio jugar en vs en grupos por que me mareo. Sigo odiando el free style XD. Y pls no me acerquen al Beat!!!!!

Aun asi para que veas que me esmere aqui esta la prueba de que llegue al lvl 5



Ahora te haces un pj de chica o no respondo XDDD

1 comentario:

Rei Yakumo dijo...

jajajajajaja ... sere chica.. ni modo XDDD