jueves, 10 de setiembre de 2009

Mi dia aburrido


Mis dias generalmente empiezan a las 6:00 a.m. de alguna de estas maneras:

a) El Despertador del Celular se acciona.
b) Mi mama hace ruidos en la cocina
c) Los pajaritos cantan cerca a mi ventana.
d) Mi hermanito Angel pateando mi puerta.

Luego de eso debo alistarme para salir al trabajo, maximo 6:45 debo estar saliendo, para llegar a las 7:00... como voy caminando me da el justo para pasar por la pasteleria y comprarme una gelatina que sera mi desayuno, si salgo tarde bye bye XD

Llegando a la chamba me toca hacer la limpieza mientras vienen los "caseritos" xDDD las profesoras del nido cerca de aca para hacerles copias e impresiones, ademas del Abogado al que le hago lo mismo (que raro se oye eeso O_o)

Asi pasa la mañana mientras atiendo cabinas, redacciones y busquedas, mientras reviso el Da, el blog y oigo musica.

Si mi mama se acuerda que tiene una hija me trae el almuerzo ... soy bien puño para gastar en menu xD. Ademas puedo comer una galleta por aqui *3*

Mi dia es aburrido, puedo molestar a Kevin o en su defecto pelearnos, el sabe como joderme la paciencia y yo que soy fosforito xD

Ahora estoy saliendo a las 5:30, antes salia a las 8:30... eso significa menos salario y mas tiempo libre... nunca puedo obtener lo que quiero joer....

Cuando termino mi horario puedo o jugar un tantito a algo en la pc antes de ir a casa o irme de frente.. comprando mi gelatina de nuevo *3*.

Llegar a casa significa cenar, molestar a Angel y ver television!!. Adoro ver El Gran Chaparral xDDD y ahora puedo verlo!!!.

Mi hora de dormir varia, a veces 9 pero maximo a la 1 am.

Y de nuevo el dia monse y aburrido xD

Pd: Sanzou adorna mi post aburrido con su expresion aburrida xD. Amo a este rubio!

No hay comentarios.: