martes, 1 de setiembre de 2009

Special Cosplay: LINEAGE II


Lineage II es un Multijugador Online de RPG. Creado en el 2003 en Korea con un diseño tomado del anime y un efecto de tercera dimensión realmente genial. Inicialmente creada con las 5 razas que caracterizan a los juegos de rol medieval. El jugador tiene una amplia gama de profesiones de la cual escoger en cada una de estas. Actualmente Lineage II anda en su segunda secuela el Throne II Gracia (el cual no juego por que le soy fiel al GZ xD).

Los tecnicismos sobre L2 pueden encontrarlo en Wikipedia lo sabe todo.com
no es que sea floja (lo soy!) pero esta entrada en el blog es sobre cosplay xD
Agreguemos que el L2 es algo que adoro tanto como dibujar. con eso puedo decir mucho de l ya que asi como el Yaoi me encontro muchas amigas el L2 me unio con verdaderos amigos, incluso tuve un lindo romance con un humanito *-*

cof cof iniciemos la galeria


Por que las dark elf mandan aqui y en cualquier lado XD
Asumo que es una maga por el set Nigthmare que lleva (el cual es para los magos)


Una white elf con Majestic ligth, de esta raza me gustan las arqueras. (Silver ranger)


Una imagen tiernis.
El chico con un set Majestic ligth y su daga llamada Soul Separator en el piso
Ella con el set nnigthmare heavy y la dark legion como espada


*3* un dwarven o como me gusta llamarla "nana" (de enana xD culpen al GZ)
modelando un tierno set de mago (aunque ellos no usen magia xD) llamado Demon el hacha he de suponer por el grado del set que esla War axe <.< (yo tenia uno >.< )


Otra imagen de pareja (lesbi... a no!, la otra chica era chico xD)
Elfos de la luz ambos en set Majestic (ella ligero y el pesado)
La espada no se cual sea... pero no recuerdo que hubiera espadas de 2 manos de grado A.... mi memoria es malisima xD


Esta elfita me trae recuerdos TwT
Mi "difunta" KarinAoi vestia ese set robe llamado Blue Wolf aunq el arma es distinta


Mas elfas de la luz (invaden el mundo)
Set Avadon (izq) y Dark Crystal (der)

Again XD

Aca tenemos variedad *3*
White elf --> Robe Nigthmare
Dark Ekf---> Robe Avadon (staff Demon)
Human ---> Dark Crystal


Adoro esta foto
Todos estos set ya se vieron arriba, la unica de atras que lleva el set Tallum Robe (y la bloddy Orchis (o como se escriba xD) de arma)


Elfita con set Blue Wolf ligth
No lleva arma... seguro la dropeo xD


Ahora una con orejas de gato el arma es una Kesha...algo mas xD
y el set el amadisimo Dark Crystal... una elfa de la luz con eso y castea de lptm xD



Ambos set para humano mago Blue wolf, tambien con un bonun de casteo.
El arma Crystal Staff (la puedes encantar para que le de mas casteo *3*)


Robe Blue Wolf y Avadon Heavy

Robe Sage y Crystal staff
(su set es D y el staff C.... pobrecita XD)

Avadon Heavy y la espada N.N. xD


Y como las imagenes random son cute *3*
Aca 2 de mi coleccion xD


La sinfonica L2 XD




Ah esta es genial, a eso le llamo ser cosplayer xD
por eso tambien amo a los elfos oscuros


Tengo mas fotos facil pongo mas rato otras XD

No hay comentarios.: