domingo, 29 de noviembre de 2009

OTAKUFEST - COSPLAY

Supongo que lo primero que deberia poner aca es…pucha que tardona xD pero como los que ya me conocen, suelo ser olvidadiza y si… siempre se me pasaba hacer esta entrada o me daba flojera =_=

Ademas será muuuuy larga por que hay miles de fotos.

En fin.

El 31 de Octubre y el 1 de Noviembre de este año se realizo el evento que muchos esperaron con ansias, el OTAKUFEST 2009 y bueno personalmente este año me dije que iria si o si (con cosplay todavía xD) y aun que dude un tanto cuando anunciaron el valor de las entradas, el cual fue mas del doble que el año pasado, termine comprandola y esperando con nervios el dia.

Finalmente llego, no pude dormir el dia anterior, lo cual no me hace frikie si no que siempre me pasa eso cuando debo hacer algo importante al dia siguiente. Para resumir habia quedado de ir a casa de Marita y reunirnos ahí con Jose Luis e ir al evento con el cosplay puesto. Era la primera vez que conoceria a Jose (aunq habiamos intercambiado opiniones en el facebook antes) Bueno el asunto es que como el estuvo dias previos terminando su cosplay de Kurogane (que dicho sea de paso le quede supermegarchigenialoso) llegamos tarde por que el llego tarde a la hora de reunion xD, Marita ya estaba preciosa en su cosplay de Himeko de Kanazuki no Miko y yo enfundada en mi cos de Akaito. Lo divertido es que ni bien bajamos del taxi en el Maria Angola nos cayeron para fotos XDDD. Para mi y supongo que para Jose Luis fue una experiencia nueva por que fue nuestra primera vez como cosplayers, pero Jose Luis es un capo se sabia de todas y yo aun sigo siendo muy timida para esas vainas.

Adentro el local estaba decentemente lleno, no nos podíamos mover mucho por que Kurogane y Himeko llamaban mucho la atención asi que me quede a cuidar mochas… xD yo feliz con mi cosplay desconocido.

Mas tarde aparecieron mas y mas cosplayer! Yo estaba feliz por que habia robado la cam de Jose y tomaba fotos a diestra y siniestra xD y aca algunas que tome aunque muchas de ellas tambien son robadas por que no podia tomarle a todas ;A; (el proximo año me esmerare mas)

Pasemos a la galeria :3

























































asu O.o!
Y eso que no pude conseguir foto de todos los cosplayer que estuvieron en el evento.
Que mas puedo decir ame este evento, fue divertido ir con cosplay aunque hubiera estado todo el tiempo muy cegata por que no podia usar mis anteojos.
Lo de las actividades la pondre en otro post que aca se hara demasiado pesado xD

No hay comentarios.: