domingo, 1 de febrero de 2009

Zoooooooombie

Ayer fue la fiesta del foro Tengoku :O
y hoy me toco trabajar desde las 8 am!!!
no dormi!!!.... como puedo atender esto si no estoy presenteref xD
Bueno ...viendole el lado positivo... me encontre con Zabusa en el msn!!
Te adoro nene!!! >.< sigamos con nuestros sueños perverts!!!

bue bue...cuando ando trasnochada es similar a una borrachera xD
Una borrachera con mucho yaoi :3
igual ando diciendo y haciendo cosas sin sentido xD
La vida llena de globos de colores y niños es short *¬*
cof cof

Sword singer en construccion!!! salen quest para el proximo fin de semana, tengo quer ecordar postear las imas que hize de los Teletubbies xD acompañar mucho tiempo a mi hermanito viendolos me ha hecho pensar que si no fueran de peluche esas personalidades que tienen se prestan para yaoi!!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Listo eso es todo Limiko se desconecta...tengo sed....Foto de Soul y Black Star!!!!!





Adoro esta foto....la adoroooo *¬*

sin aluciones shotaconescas...creo....no...de verdad!!!...creanme!!....err...bueno....quizas....no no!!!....bien ...


Me callo


Salgo perdiendo creo.....


Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

No hay comentarios.: