miércoles, 6 de mayo de 2009

Mayo Mayo!!!

si es Mayo, increible... Dia de la madre, cumple de mi padre ANIMEEXPO!!!!
XD

creo q espero con mas ansias ese ultimo.... <.< soy una mala hija lo se
Mama perdona pero tu sabes te quiero!!!... pero tambien quiero ir a la convencion!!!

Mi papa es un dios lo adoro cumple 59 años este... esta tio xD pero realmente lo adoro.

En otro apartado me vino la onda retro y ando viendo peliculas antiguas... de terror!!!! pero que lindos son los zenobites!

Bien sobre otro asunto sigo con la dieta =3
Me compre unas lindas botas que lucire con mi pseudocosplay y espero bajar al menos 5 kilos mas para el 24 asi verme decentemente bien.

Hay otro asunto mas del que me gustaria hablar pero no lo hare =.=
Ando dibujando la portada de Jian-Shi2 y salgo realmente gae xD

corte!!! estoy escribiendo de mas!!!!!

Byes!

No hay comentarios.: