miércoles, 27 de mayo de 2009

ANIMEEXPO 2009

Bueno este relato es mi vision del Animeexpo (sin fotos por que nadie me ha pasado ni una!!!!! XD). Para mi este evento no comenzo el domingo a las 10 am (aunque la entrada decia 9 <.<) si no varios días antes. Emocionada estaba yo desde el dia que me entere del evento, quizas me queria desquitar por que no pude ir al OTAKUFEST.... grave error.... Bueno como iba contando, el día anterior (sabado 23) estuve en casa de Austin terminando algunos detalles... básicamente estuve estorbando y pataleando por una cama y dormir xD... pero fue divertido y si, apoye en algo creo. Salimos de su casa en la madrugada... 5?... si creo q a esa hora y fuimos a recoger a Eu y salimos hacia las afueras de Lima. El paisaje de la Ramiro Priale no es agradable pero al menos me trajo recuerdos, algunos desagradables pero estaba inundada de las almohadas que se iban a vender ese dia, eso me tranquilizo. Llegamos... Hey! estaban saliendo del local los residuos de la fiesta del dia anterior!! xD... esperamos, el guachi nos dijo que esperáramos, en medio del frio con nuestro cerro de cosas. Cuando nos hizo pasar vimos el lugar de exposición. Si sabia q tendría pasto, lo que no sabia es que habia llovido la noche anterior y que el pasto estaba húmedo, el piso lodoso y los stand (hechos de tela) mojados, goteando agua...Dios mis botas terminaron un asco! Pero Katsu estuvo ahi, en primer lugar, ni siquiera los encargados del evento habia llegado y nosotros estábamos ahi tomando fotos al lugar, acomodando cosas y metiéndonos a la piscina vacia! xD He de decir que llegamos poquito mas de las 6:30 am =3 A las 7 decidimos alimentarnos y procedimos secar un tanto el lugar, nos aprovisionamos de sillas y algunas cosillas >3<. Y aunque uds no lo crean a las 10 am cuando ya entraba el publico el stand aun faltaba ordenar!! xD

KATSU

Nuestro stand estaba lleno de dibujos, sticker almohadas la laptop de Eu (q nunca usamos porq nunca llego la electricidad prometida) y claro Chatora XD

Me gusto en general el decorado, teniamos una lolita a disposicion tambien y yo cuidando con mi guadaña hasta que llego el publico momento en que senti caótica frente a tantas personas que preguntaban precios y veian cosas. Soy mala para afrontar ese tipo de situación osea "no se lidiar con eso" *momento emo* asi que hize algo inteligente y cobarde: HUI.

Los stand
Estaban buenos, llenos de cosas para gastar el dinero. Mi unica compra fueron 2 ediciones de Khan, el monje guerrero, Daigami y la ultima edicion de Dirty Time (despues rajo de eso xD).

Los cosplayer
Estaban a disposicion, muchos en solitario, los unicos que andaron en grupo fueron los de Naruto. Pude hallar 4 cosplayers que me hiceron brincar de la emocion:

1) Kakashi! me gusta el Kakashi del grupo Okami pero me tome foto con el de Omochi xD igual los dos son altos y buenazos =3 (quiero hacer de Iruka >.< ) 2) Ulkiorra! dios lo vi a lo lejos, justo cuando ya me iba a comer con un par de amigos lo vi en la explanada y corri (bueno a paso ligero, no hay q hacer tanto roche eso si acompañado de mi gritito fangirl xD) Estaba perfecto la ropa le sentaba y tenia la expresión apática del verdadero!!!! Solo con esos dos tengo foto, es q odio tomarme foto con los cosplayer por que creo que la mejor foto es de ellos solos. 3) Orochimaru! (hubiera deseado tomarme con ella, era chica, pero por eso mismo... era pequeñita!) tenia su serpientita y todo .Me daban ganas de apachurrarla ( a ella y a la serpientita xD) pero no parecía andar de humor T.T (es q Sasuke se le escapo creo....) 4) Kagamine Rin!.... bueno hubiera babeado si alguien se animaba por Kaito pero me emociono verla por que ando planeando hacerme un cosplay de Kaito nii-san >3<>Eventos y actividades
No asisti a ninguno asi que no sabria como estuvieron xD. Solo me asome junto con Austin al de karaoke pero cuando fuimos estaba desierto. Tambien pase de casualidad por el de trivias, muy pequeño. Creo q no hubo concurso de tecnicas. Pero supongo q el que mas queria ver a los cosplayer no en ese cuarto tan pequeño y asfixiante. Considerando que habia un estrado. Asi hubieramos sabido quien gano en los concursos y que ganaron para envidiarlos. Yo me habia inscrito en el concurso de dibujo pero me dio flojera buscar el lugar donde seria.

Ambiente
Humedo, después caluroso lo suponia xD
Falto señalización por que nunca supe como entrar al salon de karaoke (el unico q me interesaba) hasta q alguien nos informo (debiamos salir del local y entrar por el restaurante… diablos!! Como no se me ocurrio!!!)


Organización.
Si comento de eso deberia quejarme de la animación…. =.= no avisaron bien sobre las actividades como por ejemplo el concurso de cosplayer (por q si vi en un video en youtube que lo dice pero solo una vez y personalmente nunca me di cuenta de cuando hablo)
Empezaron a la hora Cabana todo.
NUNCA hubo fuegos artificiales! (Hanabi!!!)


Pero aunque hubieron personas quejandose de los mosquitos, la comida misia, el aburrimiento que por momentos a todos nos agarro. Yo me diverti, pude acosar cosplayers, pude encontrarme con amistades. Y claro pude divertirme con el espectaculo que el grupo Okami nos regalo. Sin duda LO MEJOR DE LA ANIMEEXPO. Y si no me creen veanlo xD


No hay comentarios.: