jueves, 21 de mayo de 2009

Sigo viva!

Miren lo que halle xD




A que se ve mono Sasuke!!!

He posteado algunas imagenes en DA y me divierto mucho contestando los mensajes!
sigo dibujando aca por q muchos de ellos me quedan fatal entonces debo hacer montoooones para descartar!
xD

tengo ansias de dibujar algo de Hetalia ....ahhh debo dibujar a Peru-kun! xDDDD

siempre lo olvido

Noticias locales!

FELIZ CUMPLEAÑOS DADDY!!!!!
tas viejo ya XDD
te quiero con todo mi ser, gracias por estar ahi en mis momentos frikis, por apoyarme cuando lo necesito y por darme la libertad que tanto adoro para hacer y desacer en mi vida lo q me venga en regalada gana xDDD

Se q tengo toda tu confianza, por eso no te defraudare (al menos no mucho, recuerda tu hija es un cero a la izquierda tratando de abrirse a patadas hacia el otro lado)

Por otro lado sigo sin poder vender mi entrada con movilidad para el evento por q se supone que ire con Austin a decorar el stan de madrugada!... <.<>.<

Maldito ayuno que no logro completar XD hoy comi galletas y un Cifrut de granadilla >.<>

Hay muchas cosas nuevas que encontre en red, y el trabajo ah estado DEMASIADO tranquilo hoy.... el mundo me quiere este dia por q ando con molestos colicos que me hacen muy capaz de putear a alguien q me contradiga (entiendase mocosos o mamas jodidas xD)

Kyouji eres una falla, o te perdiste por todas las enredadas indicaciones que te dio Luan... quien te manda a hacerle caso.

Es todo por hoy. Bueno es todo bye >3<

No hay comentarios.: