martes, 19 de mayo de 2009

DIA 1

4 dias para el AnimeExpo... estoy emocionada... pero a la vez tengo una sensacion de miedo. Se que todo lo que respecta al grupo esta bien. Lo unico malo soy yo. Habia estado haciendo esta dieta para verme no tan gorda, pero la ultima semana he estado comiendo demasiado (como una total desbandada, por dios 26 años de mi vida comiendo y sigo haciendolo!!), incluso cuando me dije q si bajaba 5 kilos mas podria verme bien con el nuevo pantalon comprado. Que rabia me da no ser tan fuerte de voluntad como quisiera. Ahora solo me queda llorar e ir de ayuno hasta el domingo. Son solo 4 dias asi q no creo que pase nada. Comienzo hoy y voy bien hasta ahora, aunque he de reconocer que tuve hambre temprano jejeje. Pero ya paso.

Me concentrare en hacer los posters para adornar un tantito el stand. Seguro que una vez ahi me olvidare incluso el que la ropa y yo seamos un desastre, por que soy asi, me gusta divertirme. pero esta semana debo seguir con mi meta. Total soy una princesa o no? ^^V.

Ademas para la noche debo ir donde mi amiga a recoger algo. Aish!! odio salir tan tarde de aca, aunq este trabaje me halla ayudado tanto. Siempre termino odiando mis empleos xD

No hay comentarios.: