martes, 19 de mayo de 2009

DIA DE DESCANSO AGOTADOR XD



Bueno eso... >.<


comenze temprano el lunes, teniamos que encontrarnos (Luan y yo) a Kyouji para terminar lo del fanzine (revistita =3) a sacar copias y todo eso. Llegamos tarde =D (pero el llego mas... aunque el justificable xD). Igual nos tomo toda la mañana hacer eso (incluida escala por otro lugares q no paso a relatar porq son privados y dejarian mal al chico o.o)





Pasamos a celebrar!!!! yo me conformaba con un helado pero Kyouji para justificar el habernos abandonado en un parque nos invito a almorzar, casi morimos en el intento xD





Luego tenia que ir a hacer unas cosas por ahi solita =.= me demoro el resto de la tarde y por fin en la noche pude ir al cine a ver Angeles y Demonios!!





CAMARLENGO I LOVE U!!! (y eso me hace acordar)


SILAS TE AMO!!





TT-TT





llore con la pela, me emocione, renege xD


estubo muy buena :3


Finalmente llegue a casa casi a la 1 am :3





Ah una cosa mas, peluche nuevo =3








Esta mono y todo =3

Ahora me toca ponerme a dibujar!




No hay comentarios.: