sábado, 6 de junio de 2009

LINEAGE II CHRONICLE OF DISEASE

Holas, aquí Limiko con una idea que viene rondando hace muuucho tiempo mi alocada cabeza. Esta historia se basa en la mitología creada para el juego MMORPG Lineage II. Quien lo halla jugado y sepa un poco de ella se dará cuenta que si bien soy fiel al status del juego también cambie algunas cosas de la historia para poder adaptarla, aunque en realidad no son demasiadas.

Escribo esto con el fin de divertirme y deja volar mi imaginación. Aún soy amateur en este tipo de arte así que por favor sean indulgentes y perdonen mis fallas (haciéndomelas notar sutilmente que soy susceptible xD) y por su puesto el diseño de personajes estarán posteados dentro de poco. Nada más por ahora así que aquí doy inicio a:



LINEAGE II CHRONICLE OF DISEASE


INTRODUCCION

Todos saben esta historia, el como en nuestro mundo hace mucho tiempo existió un Gran guerrero, el hombre mas fuerte capacitado para la estrategia como ninguno otro. Nacido en una de las casas mas respetadas de Aden-Elmore. Quien luego de que dedique su vida a la unificación del continente fuese llamado: Lord Baium.

Fue nombrado Emperador supremo de todo Aden-Elmore por mucho tiempo y su reinado estuvo lleno de triunfos y recordadas glorias. Aden prospero en todo sentido y las razas quienes aún se guardaban discrepancias internas vivían en relativa paz.

Sin embargo en un momento dado algo cambio en la mirada del Rey, algo que ni sus más cercanos allegados pudieron descifrar o tratar de explicar. El cambio fue lento presentándose en pequeños caprichos que nadie cuestionó, incluso cuando el se proclamo dios en la tierra no pudo alguien negarlo.

El Cardenal Supremo de la Ciudad Capital, Aden, tampoco tuvo el valor para hacerlo, algo en la mirada del Rey lo hacia retroceder. El era conciente de que aún cuando el Lord actuaba de aquella manera tan en desacuerdo a sus antiguas palabras y que por todo el Reino corría el rumor de que se había convertido en el tipo de gobernador que debía de ser destronado el no podía menos que confiar en su amigo y antiguo compañero de batallas. Pero luego de poco tiempo el tubo que morderse la lengua y con mucho pesar mandar el comunicado de que la Iglesia de Einhassad censuraba las acciones del Emperador. La dura mirada de Lord Baium hicieron un gran daño en el. Sin embargo no se arrepintió y desde ese instante La Iglesia de toda Aden-Elmore fueron enemigos silenciosos del Emperador.

Por supuesto que el Señor no se detuvo ante eso, considerándolo un simple altercado, y que nada de lo que diga o hiciera la Iglesia podría afectar sus planes, así fue como se comenzó la construcción de la hoy llamada Torre de la Insolencia, bautizada por todos luego de que su Rey los obligara a construirla, a costa de muchas vidas y sacrificios. La gran Torre ascendió a los cielos, desde donde Lord Baium dijo se encontraría con sus semejantes. Su mujer sumida en la desesperación cayo enferma, en palacio los sanadores hacían lo imposible para mantenerla viva a ella y al bebe que aun gestaba. Y mientras eso ocurría el Rey hacia oídos sordos al llamado de su pueblo que estaba cansado del abuso de su Emperador.

Cuando estuvo terminada la Torre, el Emperador ordenó a todos que salieran de ella quedando solo, lo siguiente que sucedió fue algo que pocos saben en el presente. Y si alguien decide investigar lo que hallara serán versiones de las Iglesias puesto que ella fue la encargada de brindar la Información a todo el Continente. Aquí extraemos un fragmento del libro de “La Era del Cambio”


“En aquel tiempo cuando todas las razas se unieron en silencio mancomunado, no existía ser vivo y conciente que no deseara y rezara por que la Era Baium terminase. Aquella era que había iniciado hermosa y con la bendición de los dioses se había tornado sombría y llena de resentimiento, en las Iglesias todos los sacerdotes y Obispos rezaron a Einhassad y ella oyó el ruego de su pueblo. Cuando se hubo terminado aquella Torre de la Insolencia y Lord Baium se hallaba en la cima de esta llamo a viva voz por la diosa Einhassad, sin embargo la diosa de la Creación no se apareció ante el, un simple humano, en lugar de ella el cielo se abrió y descendió el ángel mas hermoso que ella había creado. Aquel ser puro detuvo las ambiciones de Lord Baium, lo encerró en su adorada Torre y nunca nadie mas se lo volvió a ver .Muchos relatos antiguos cuentan que el cielo brillo intensamente y un gran estruendo se dejo oír por toda Aden-Elmore. Cuando toda la conmoción paso y pudieron acercarse a la gran Torre notaron que era impenetrable, que cada uno de sus pisos estaba lleno de mountruos poderosos. Impedían el avance de las grandes escuadras que fueron enviadas en búsqueda del Emperador. Todo fue en vano y luego de mucho tiempo cesaron en intentar penetrar la Torre y posteriormente se prohibió el acercarse a aquel lugar”


Esa es la versión de la Iglesia, y por su puesto existen muchas mas versiones que se han dejado oír en medio de fogatas por viajeros desconocidos y muchas mas que aún no se han contado. Pero esta historia no se centrara en narrar lo que sucedió en ese tiempo si no lo que sucede ahora a casi 2000 años después de aquel evento. Aden-Elmore de la actualidad esta tan ligada a aquella antigua historia incluso cuando muchos hoy en día no recuerdan o no saben de esto. La vida de muchos cambiara para bien o para mal todo dependerá de su voluntad.

Aquí da inicio a una Crónica más de Aden-Elmore.

No hay comentarios.: