sábado, 6 de junio de 2009

LINEAGE II CHRONICLE OF DISEASE

SOBRE DIOSES, RAZAS Y ANOTACIONES:

Einhassad es la diosa de los humanos, ella desplazo al Gran Kain del aquel titulo debido a su inteligencia, algo en que los humanos son similares a su diosa, eso sumado a su increíble resistencia física hace de ellos la raza mas adaptable a cualquier ambiente. Es por eso que sus guerreros son agresivos y sus magos incansables.

Pero el pasado ha demostrado que la raza humana no actúa si no es para provecho propio, razón por la cual no son muy confiables. Es además la raza más extensa. No son especialmente hábiles en nada salvo la lucha donde son capases de usar todo tipo de armas, y sus magos son expertos en el manejo del fuego. Los humanos comienzan su entrenamiento generalmente solos, debido a la gran competividad existente entre ellos.

El Gran Árbol Madre, es un gigantesco árbol en medio de la Villa de los Elfos de la Luz, aquel brillo que brota de él, se dice, es un regalo de Eva, siempre presente entre ellos. Siendo en si el lugar donde esta el árbol el lugar donde la Diosa apareció y los adopto como sus hijos. Eva es una diosa temerosa y muy callada que vela constantemente por ellos, oyendo todos sus rezos. Siendo ella la menor de todos los dioses existentes.

Los elfos son pacíficos y amables, poseedores de una belleza única. Belleza que se comparte en todo su territorio lleno de una brisa apacible. Gracias a ellos los enanos aprendieron mejor la confección de trajes de batalla que combinaban belleza de estilo y protección necesaria.

La mayoría de los elfos aún guardan un resentimiento oculto con sus hermanos, los elfos oscuros, por esa razón la frontera entre ambos territorios esta custodiada por fantasmas que ellos mismos conjuraron y evitan el pase a cualquiera. Y a quienes también tratan con recelo son a los humanos, culpables de muchos de sus males.

Los elfos son especialistas en la arquería, son ágiles y fuertes. Su puntería no es superada por nadie además sus cantos otorgan mas resistencia durante un combate. Sus magos se especializan en el agua, usándola en todas las maneras existentes. Los elfos en general son propensos a los hechizos de sueño. Les gustan las reuniones, los banquetes y son sumamente vanidosos. Del entrenamiento de los más jóvenes se encargan dos especialistas en un grupo de 10 jóvenes como máximo. La Villa de los Elfos es gobernada por un solo encargado.

Shilen es la diosa desterrada, ella y sus hijos son repudiados desde el inicio del tiempo. Abandonada en el Inframundo, sobre el cual sus devotos crearon una ciudad donde los elfos oscuros desterrados por los elfos de la luz, debido a la corrupción de sus almas, disponieron como nuevo hogar y se volvieron en hijos de Shilen. Ella los cuido, enseñándoles su arte, dejando además a Antharas su hijo mas joven como guardián de la montaña que levanto sobre la ciudad para protegerlos.

Ella aguarda silenciosa una señal desde su encierro, y se comunica constantemente con sus hijos mediante un objeto medium llamado “El Avatar de Shilen” que es custodiado celosamente en lo profundo del templo principal. Ahí donde los elfos oscuros respetan y veneran a su diosa.

El territorio de los elfos es frío y húmedo, las tierras agrestes no dejan crecer nada en sus campos salvo hiedras y helechos. Ellos no son muy bien vistos por su manera de actuar, por su aspecto y por su Diosa deshonrada. Quizás debido a eso, sumado a aquel destierro al que fueron sometidos, hizo que ellos generen un orgullo elevado, el cual ciega su razonamiento.

Sin embargo los elfos oscuros son los mejores buenos en pociones, sus guerreros son fuertes pero poseen poca resistencia por lo que las armaduras que llevan son ligeras, existiendo un tipo de guerrero capaz de convocar espíritus para ayudarlos. Se dice además que el baile de los elfos oscuros inspira más fuerza y agresividad durante un combate. Los magos oscuros son más débiles en resistencia pero su magia es la más poderosa de entre todos los magos, y están especializados en el viento.

Sus costumbres son poco conocidas principalmente por que nadie salvo los enanos visitan la villa oscura. Los jóvenes elfos son entrenados hasta cumplir la mayoría de edad por un elfo adulto, asesorándolo en su desenvolvimiento. Los que mandan en la Villa son los magos y guerreros en jefe, siendo 6 representantes de cada especialidad.

En cuanto a los enanos, maestros en la forja de armaduras y armas lo que se puede contar de ellos es su no disponibilidad para alianzas de ningún tipo salvo, como siempre, en los negocios. Ellos son la raza neutral desde tiempos antiguos.

Maphr es su diosa, quien les enseño a amar la tierra y aprovecharla sabiamente y fue gracias a ella que la raza de los enanos aprendió y perfeccionó lo aprendido en tiempos remotos por los sabios gigantes. Como guerreros los enanos son agresivos y valientes. Defienden a los suyos por sobre todo y aunque el resto de razas puedan calificarlos como materialistas, son capaces de desprenderse de su objeto más valioso si la situación lo amerita. Es también gracias a Maphr que las enanas poseen ese aspecto infantil, belleza que sin duda les ha ayudado en múltiples ocasiones. Sin embargo y a pesar de que pudieran ser confundidas por niñas humanas, su cabello de aquel tono rojizo las delata.

Los enanos poseen también una resistencia comparable con las de los humanos, es por eso que a pesar de la neutralidad estos están en todas las ciudades de Aden-Elmore donde trabajan diligentemente. Muchas veces la aspereza de su trato llevaría a la conclusión de que son una raza violenta, esta afirmación es errónea por que no existe raza más alegre que ellos, siempre dispuestos a la celebración y fiestas.

En las agrestes y lejanas tierras de los orcos, es Paagrio el Dios venerado, quien les heredó el poder de la flama, magia en la cual la raza de los orcos son especialistas pero esta raza no es buena con la magia por que su capacidad de generarla es muy poca. Todo eso se compensa con una resistencia y fuerza producto de un entrenamiento severo y exigente. Los orcos andan solos, entrenan solos y viven solos. Son una raza desconfiada con todos incluso con los de su misma condición. Sin embargo cuando necesitan unirse por un bien en común lo hacen organizadamente. Las costumbres de los orcos son pocos conocidas.

Los guerreros orcos son resistentes y fuertes pero lentos, pudiendo ser, de todas maneras, un ejército de temer si son apoyados por sus magos.

No hay comentarios.: