sábado, 6 de junio de 2009

LOS ELFOS DE LA LUZ




Elfos


Los Elfos son la raza de la naturaleza, adoran a la diosa del agua, Eva. Se caracterizan por ser extremadamente rápidos tanto en ataques como en formulación de hechizos. Sin embargo son de fuerza menor en comparación a otras razas.

Elven Fighter: Puede avanzar de profesión eligiendo entre:

· Elven Knight(20): Este elfo centrado en la defensa . Puede avanzar de profesión eligiendo entre:
· Temple Knight(40):Tiene la habilidad de convocar tres tipos diferentes de cubos. Alcanza una mayor defensa que los tanques humanos, tiene mejor constitución que el Elfo Oscuro y es el personaje que más bloqueos logra con el escudo

· Eva's Templar(76): El Eva's Templar logra el perfeccionamiento de la capacidad defensiva.

· Swordsinger(40): Este Elfo canta para inspirar, ayudando a su grupo, ya que sus cantos aumentan las características defensivas en su mayoría durante unos minutos.

· Sword Muse(76): La última profesión de este, aprende a levantar la energía y habilidades de sus aliados con su hermosa voz, la cual lo convierte en un gran apoyo en las batallas

· Elven Scout(20): Este Elfo es especialista en daga y arco, usa armadura ligera, de moderada defensa. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:

· Plains Walker(40): Es el daguero con una mayor velocidad de ataque y mayor probabilidad de éxito en las puñaladas comparándole con el Elfo Oscuro o el Humano, pero con una fuerza menor. Es el personaje con la mejor evasión (capacidad de esquivar los ataques físicos).

· Wind Rider(76): Al igual que el Adventure este personaje se masteriza en la utilización de dagas, y con la destreza en estatus básicos lo convierten en un enemigo de temer

· Silver Ranger(40): Tiene la mejor puntería, velocidad de ataque y probabilidad de dar golpes críticos, aunque provoca un daño inferior a los otros arqueros.

· Moonlight Sentinel(76): Este arquero logra gran capacidad en el ataque con skills de rango, tiene gran velocidad al correr y excelente precisión, para su desventaja tiene poco poder físico

Elven Mystic: Puede avanzar de profesión eligiendo entre:

· Elven Wizard(20): Se especialista en magias dañinas. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:

· Spellsinger(40): Utiliza el agua como su elemento de ataque.

· Mystic Muse(76): El Mystic Muse logra el dominio total del elemento agua, causando gran daño a sus enemigos y teniendo gran velocidad de casting.

· Elemental Summoner(40): Puede convocar cubos y unicornios para que le asistan en combate.

· Elemental Master(76): Domina el poder mágico en su totalidad, en base con sus minion o summons, y posee un gran poder de daño en área.

· Elven Oracle(20): Se especializa en magias de apoyo y recuperación. Puede avanzar a:

· Elven Elder(40): Posee magia de apoyo para su grupo y es el mejor curandero y resucitador después del Bishop. Posee magia divina ofensiva que puede ser usada contra muertos vivientes y puede dormir a sus adversarios rápidamente.

· Eva's Saint(76): Esta profesión perfecciona su poder curandero sin sobrepasar el del cardinal.

No hay comentarios.: