sábado, 6 de junio de 2009

LOS ELFOS OSCUROS




Elfo Oscuro

Los Elfos Oscuros fueron elfos, pero decidieron aprender magia oscura para enfrentarse a los elfos de la luz, separándose así de ellos.

Dark Elf Fighter: Puede avanzar de profesión eligiendo entre:

· Palus Knight(20): Puede avanzar de profesión eligiendo entre:

· Shillien Knight(40): Se centra en la defensa de su grupo Puede invocar tres tipos distintos de cubos para que le auxilien en el combate,

· Shillien Templar(76): El Shillien Templar ha perfeccionado su forma de combate, aunque se basa en la defensa, también puede causar graves daños a sus enemigos, posee la capacidad de reflejar ataques muy fuertes.

· Bladedancer(40): El Bladedancer, usa principalmente espadas duales para incrementar el poder de su party por medio de unos bailes con las espadas.

· Spectral Dancer(76): Luego de mucha práctica, el Elfo, aprende a hacer danzas mortales.

· Assasin(20 Son guerreros sigilosos que usan arcos o dagas y armaduras ligeras para moverse con más facilidad.

· Abyss Walker(40): Estos Elfos Oscuros son capaces de provocar el mayor daño físico, con sus mortíferas puñaladas.

· Ghost Hunter(76): Es la tercera profesión del Elfo Oscuro Daguero, sus ataques estan mejorados y puede inflingir un fuerte golpe .

· Phantom Ranger(40): Es especialista en combate con arco y técnicas oscuras relacionadas con éste, como una habilidad que le permite hacer mayor daño a su enemigo cuanto peor sea su estado de salud. Es el arquero que provoca más daño pero con menos aguante.

· Ghost Sentinel(76): Es la ultima profesión de un arquero perfeccionándose en el ataque a larga distancia

Dark Mystic: Puede avanzar de profesión eligiendo entre:

· Dark Wizard(20): Los Magos Oscuros poseen una gran potencia en sus hechizos, pero tardan bastante en realizarlos. Puede avanzar de profesión eligiendo entre:

· SpellHowler(40): Especialista en ataques con el elemento de aire, y el que posee ataques más poderosos.

· Storm Screamer(76):Ha conseguido el mayor dominio del elemento aire, demostrándolo así con su habilidad final, el ciclón

· Phantom Summoner(40): Invoca cubos y criaturas del inframundo para atacar a sus enemigos.

· Spectral Master(76): El spectral master ha llegado ha dominar las artes de invocacion sin problemas, invoca la criatura del inframundo mas poderosa el spectral lord.

· Shillien Oracle(20): la Diosa de los Elfos Oscuros, desarrolla magia de apoyo y recuperación. Puede avanzar a:

· Shillien Elder(40): Es capaz incrementar las características físicas y espirituales de su grupo. Su función es más de apoyo que ofensiva o de recuperación.

· Shillien's Saint(76): A través de mucha meditación, el Shilien Elder avanza a su máxima potencia, pudiendo mejorar la resistencia a ataques elementales, devastando y bloqueando auras defensivas

No hay comentarios.: