sábado, 6 de junio de 2009

LOS KAMAEL





Kamael

A diferencia de las demás razas, los Kamael tienen profesiones únicas para cada género:

Kamael
Masculino:

Su fuerza es similar a la del Elfo Oscuro, así como su potencia mágica Tiene la segunda mayor velocidad de ataque, superados sólo por los Elfos y las Kamael Mujeres. Sin embargo, su constitución es relativamente débil. Puede avanzar a:

Trooper(20): Este Kamael es esencialmente un guerrero de
magia oscura cuya diferencia más notable en su evolución es el uso de armas exclusivas para su raza las espadas antiguas. Los Trooper pueden avanzar hacia:

· Berserker(40): El Berserker es un luchador de estilo cuerpo a cuerpo, usa espadas con sus dos manos y lleva por obligación armadura ligera.

· Doombringer(76): Este Kamael heredó sus habilidades de Harkilgamed, uno de los más grandes héroes antiguos Kamael y su maestría de hombre de espadas es temida incluso por los Dioses. En los Doombringers se han despertado antiguas destrezas latentes y han ganado la habilidad de usar el antiguo poder kamael llamado “Forma Final”.

· Soul Breaker(40): Los Soul Breakers tienen un estilo de combate único por ser capaces de robar bendiciones (buffs), teletransportarse detrás de su objetivo y provocar que su enemigo no pueda usar sus habilidades mágicas. Sacrificando salud, puede obtener almas con las que usar habilidades. Su última profesión es:

· Soul Hound(76):

· Inspector(40): Se dedica principalmente a sanar y bendecir a sus compañeros, así como maldecir a sus enemigos. Puede usar su ala para atacar a los enemigos que se encuentren en su retaguardia. Su tercer cambio de profesión es:

· Judicator(76): Este Kamael ha obtenido la experiencia suficiente para liberar su "Forma Final".

Kamael
Hembra:

El soldado Kamael tiene menos fuerza y constitución que el Kamael Hombre, pero una mayor destreza. Puede avanzar a:

* Warder(20): La Warder usa armas exclusivas para su raza como las espadas y la
ballesta, esta última agrega otra diferencia notable a su profesión en relación con un Trooper ya que le permite realizar ataques a distancia. Puede ascender hacia:

· Soul Breaker(40): Este estilo de combate puede ser optado por ambos géneros del Kamael, siendo este el que más desarrolla sus habilidades mágicas. Su última profesión es:

· Soul Hound(76): Los Soul Hounds son los herederos de los conocimientos y técnicas de "Catenate", uno de los 3
héroes. Pueden también usar el poder de "Leopoldo" para convocar un arma de asedio, el cual puede golpear a múltiples enemigos. Soul Hounds, como las otras fases finales de los Kamael, han roto el sello final que les brinda su Forma Final, y han lanzado su antiguo poder.

· Arbalester(40): El camino que toma la Kamael hacia esta profesión se abre únicamente cuando una Warder se dedica verdaderamente al dominio exclusivo de la
ballesta, cargándola de poderosos ataques a distancia con gran velocidad y precisión. Su tercer cambio de profesión es:

· Trickster(76):

· Inspector(40): Este Kamael se dedica principalmente a sanar y bendecir a sus compañeros, así como maldecir a sus enemigos. Su tercer cambio de profesión es:

· Judicator(76): Esta Kamael ha obtenido la experiencia suficiente para liberar su "Forma Final".

1 comentario:

Allenn dijo...

Relmente no entiendo por que en el l2 tubo que meter otra raza nueva a ya los clasicos elfos, elfos oscuros, orcos, enamos, y como siempre los enanos... sera por que ya aburre lo mismo? xD