sábado, 6 de junio de 2009

LOS ORCOS Y ENANOS




Orco

La raza de Orc es la raza del fuego. Son los mas fuertes entre todas las razas. Ocuparon grandes regiones, hasta perder en la guerra contra los humanos y elfos. Actualmente estan viviendo en un área ártica en el norte del continente.
Su habilidad especial es que tienen una fuerte resistencia a las enfermedades y son practicamente inmues al veneno. Su característica básica es que los orcos tienen una gran fuerza física. También se regeneran rápidamente, Sin embargo, son lentos y tienen una menor velocidad de ataque y de lanzamiento de hechizos. Tiene tambien una menor puntería y evasión

Orc Fighter:
Todos los Orcos desde su juventud son entrenados para ser luchadores. Reciven un entrenamiento especial en el manejo de la doble espada. Su estilo de juego es similar a los otros fighters pero teniendo en cuenta de su baja destreza. Por su fuerza física y su velocidad de recuperación, éste es un buen personaje para el jugador principiante

· Orc Raider(20)
· Destroyer(40)
· Titan(76)
· Monk(20)
· Tyrant(40)
· Grand Khavatari(76)

Orc Mystic:
Los Orc Mystic son enviados al templo del fuego y el poder desde muy temprana edad donde aprenden la mágia de los Orcos, ademas de recibir entrenamiento de lucha básico puesto que su raza está predispuesta a la lucha, debido a su fuerza física.
· Orc Shaman(20)
· Overlord(40)
· Dominator(76)
· Warcryer(40)
· Doomcryer(76)





Enano
Los enanos son una raza nacida de la tierra, poseen una gran fuerza y física y una naturaleza curiosa que les hace crear nuevos objetos.
Después de la destrucción de los gigantes, la raza enana intentó siempre aliarse al bando más poderoso, pero la política de engaño y traición finalmente llevo a los enanos a permanecer aislados perdiendo la confianza de las otras razas.
Su sociedad puede compararse con una gran empresa más que a una cultura, y son reconocidos por su capacidad para mantener sus negocios y su organización. Los enanos se dividen en dos grandes clases, scavengers que son aquellos que se encargan de buscar y recoger las materias primas y artesanos, que fabrican los productos a partir de materias primas.
Como habilidad especial es que el tamaño de su inventario es mayor que el de las otras razas y su penalización por peso es menor. La característica básica de los enanos es que poseen una gran fuerza física, es el único rango que les distingue de las otras razas.
La capacidad principal de los enanos es obtener artículos de monstruos, y componentes de objetos para ser vendidos o bien para ser transformados. Debido a su fuerza superior física, son unos excelentes tanques cuando van en party.


Dwarven Fighter
· Artisan(20)
· Warsmith(40)
· Maestro(76)
· Scavenger(20)
· Bounty Hunter(40)
· Fortune Seeker(76)

No hay comentarios.: