miércoles, 1 de julio de 2009

Nostalgia


Si, ando con nostangia de esta pareja, hoy mismo me relei algunos de los doujins que tengo de ellos y aunque ya los halla leido MUCHAS veces me siguen provocando esa angustia y me muerdo los nudillos cuando veo que algo les puede arruinar la felicidad.
Asi que de buenas a primeras me dedique un par de minutos a buscar imagenes y halle un monton ^.^ Asi que las comparto.


























































































A partir de aca acaban los fanart y comienzan las imagenes oficiales :3





































No podia faltar los cosplay! Tengo varios mas en un disco.... la pregunta es cual disco =.=







Que alguien adivine por que cuelgo estas imagenes xD



















Y para terminar pues debo decir algo sobre este profesor ninja, algo mas que "es lindo" ... pero rayos es lindo! tiene una personalidad a prueba de todo y un carisma que enamora a primera vista. Sabe ser serio y estricto pero del mismo modo es consentidor y cariñoso. Es ademas un hombre que no le teme a nada, incluso a aquello que a todos nos da miedo como es el llorar. Iruka tiene sus sentimientos ahi, a la mano dispuesto a dar y abierto a recibir todo lo que le ofrescan. Es realmente admirable.
El que perdio a sus padres, el que convive con amigos, que educa niños que seran ninjas como el y que quizas corran con la misma suerte. Iruka sabe y trata de ayudar a su manera. Es esa fuerza que no es la fisica si no la emocional la que brinda Iruka que me hace que me guste tanto. Por que esta bien tener alguien que camine delante tuyo defendiendote de los malos pero tambien es bueno tener a alguien que tome tu mano y te aliente a que camines con ella, que enfrenten los temores juntos. Eso es lo que yo veo que ofrece Iruka y lo tomo con ganas por que se que le hace feliz.
*suspiro*
Me pongo emotiva cuando hablo de mis personajes favoritos, sorry xD.
Como cosa frikie me gusta su voz, siendo Toshihiko Seki uno de mis seiyuus favoritos. Ademas es por el y Kabuto que aun hojeo el manga o que paro las orejas cuando me entero que salen en los op o en la serie. Y es sin duda por Iruka y su especial relación con Kakashi que comenze a ver la serie.
supongo que como siempre cuando mande esto a posteo, y lorelea me olvide mencionar algunas cosas pero lo mas seguro que sean cosas mas personales o demasiado frikies para escribirlas (hay que guardar apariencias ....
En fin gracias Kishimoto por crear a Iruka Umino, por hacerlo asi con motivo o por "chiripa" que dio justo en mis gustos. Gracias Toshihiko por prestar tu voz a este personaje y gracias Giannina por olbigarme a ver Naruto y meterme Kakairu por entre los ojos!.
Y gracias Iruka por "existir"




No hay comentarios.: