miércoles, 1 de julio de 2009

OTAKU REVOLUTION 2





Bueno mas tarde que nunca xD

Comienzo con mi recuento personal sobre la fiesta Otaku Revolutión 2
Bueno érase que el sábado horas antes de la salida de mi trabajo desde donde pensaba fugar hacia la fiesta, Austin por el msn me dice que no iríamos por X motivos… bien yo como soy bien picona XD le di varias opciones para solucionar el inconveniente y como soy un genio (¿?) lo solucione así que sin mas me encumbre a su casita para salir de ahí al tono (lo curioso es que me dice “Vente lo mas rápido que puedas” y considerando que yo vivo mas allá de Chorrillos y tenia que llegar hasta Lince “lo mas rápido” lo hice y fue tan rápido que cuando llego a su casa aun no estaba listo para salir xDDDDD )

Bueno llegar al lugar no tuvo ningún otro inconveniente salvo que me duele pagar 1 luca por tan poco trecho recorrido. No me sorprendió que hubiera gente afuera por que supuse correctamente que se habían acabado las entradas, lo único que me preocupo fue que mi amigo Colos no hubiera conseguido entrada (pero el muy… ya la tenia comprada hace tiempo xD) Adentro estaba lleno como también supuse por que el ambiente es pequeño.

Tuvimos un corto periodo para pasear antes de que pusiéramos nuestro material en la zona de venta. Donde estuvimos encarcelados hasta las 3 am xD claro que turnándonos por que yo no pensaba quedarme quieta si había tanto cosplayer por ahí a mi disposición :3 y es mas con cámara en mano!!! Graxias Colos xD

Como siempre rajes de los cosplayer cuando tenga listas las fotos y en otro post ^^.

Como decía la zona de venta estuvo compuesta por las chicas de los sombreros de peluche =3 (tengo su tarjeta en mi billetera xD luego lo pongo acá) y los que vendían cositas de anime. De los cuales quería el sombrerito del gato y el orochimaru de peluche respectivamente. Además había un mini bar!! Quería piña colada!!! >.<>



Cosplay grupal


El primer grupo hizo un excelente performance de Soul Eater, los cosplay muy buenos, la coreografía de lucha soberbia, las chicas se lucieron y mas considerando que Maka, Chrona y Stein llevaban armas grandes, hacerlo en ese lugar tan reducido fue genial. Sin duda Excalibur fue la cerezita de toda esta genial puesta en escena. Ahora viendo bien el video Medusa me da risa xDDD cuando entra en el op le manda un codazo a Shinigami y cuando sale se choca con el armazon de los parlantes, esa capucha es cool pero asesina xD



El segundo grupo hizo una parodia de la serie tomando a los personajes y satirizándolos. No hay que negar a los peruanos nos gusta burlarnos de todo y mas si hay mariconada untándosela. Me divertí mucho con los diálogos y para mi la mejor escena fue cuando Stein ampaya a Medusa con Spirit, fue totalmente hilarante. Lo que no me gusto fue la actuación de las hermanas Thompson pero lo digo solo por piconeria por que adoro a Kid xDDDD. Spirit genial con sus “MAKAAAAA!!!!”










Tercer grupo fue el de Bleach, sinceramente me desconcertó, por que primero no conozco a los personajes (lo confieso no ha visto Bleach!!) segundo cuando le tome una foto al chico de los lentes se vio tan serio y me late que el personaje es serio xD pero es que no puedo creer como me divertí con esta representación. (Genial cuando Toushirou se hecho el desodorante y los otros le bailaron lo de la barra y el dice “Maldición este es de mujer” XD) Y el bankai de Renji noo noo es que eso hay que volver a verlo!









Cosplay personal

Aya Natsume con una bailadita muy entretenida

Hinata muy mona y a pachurrable y aunque suene ecchi o fuera de lugar…. Mejor no lo menciono xDDD

Sporpion y concuerdo que se tardo bastante en la presentación pero supongo que uso todo su tiempo, asi q no le veo el por que quejarme xD

Athena mucho misterio con aquella pared de tela, y la actuación estuvo buena simplemente fallo en el terminado de su armadura. Si es difícil hacer esas cosas y me dio pena que se burlaran tanto de ella.

Sailor Moon creo que Susan (la tuteo y no la conosco xD) cumplió la fantasía de muchos con ese cosplay incluyendo la mía!!!. La hubiera acosado mas si la conociera! Me llegue a tomar una fotito con ella =v= puedo morir!!! Su presentación estuvo de la PTMR… que mas se podría decir xD







Si lo se algunos videos tienen mala calidad es por eso que desearia que prendieran las luces al menos a la hora de presentar a los cosplay y asi apreciarlos mejor =.=. (comenzare a recolectar firmas …)




Cosplay random!!

Si los que estuvieron paseando por ahí. Habían los de Death Note (sin Misa yeee) un par de chicas esposadas que no de donde son xD. Un chico había ido de Son Goku de Saiyuki!! Espero no haber sido la única en reconocerlo. Los chicos de O-mochi Pro habían ido con un genial cosplay de Naruto Gothic? Visual? XD soy mala clasificando esas modas. Pude tomarles unas fotitos yaoizeras a los hermanitos Uchiha. También estaba Edo! de FMA revisando las Rewrite y Suggestion xD Los de Okami también fueron con Naruto Gakuen y Akatsuki formal. Kakashi I love u QoQ Desde mi blogcito te mando todo mi amor! Por si acaso no te estaba acosando con la cámara es solo que buscaba tu mejor cof cof ángulo xD

*hiperventila recordando algo* XD

Continuando… La fiesta acabo a las 5 cuando prendieron las luces y el diplomático de Chiba dijo “La fiesta se acabo” XD luego recordó que debería haber dicho algo mas si no lo apaleaban con las criticas y volvió a agradecer y mandarnos a nuestras casitas :3
Como yo no espero que me pongan en su testamento por asistir a un tono en el cual me divierto por que quiero sin obligarlos a ellos que me hagan cosquillas para estar feliz aquella despedida ni me jodio xD Fuimos por nuestras maletas y nos enrumbamos a la Arequipa para dupletear (¿?) xDDDD. Adoro caminar por Lima cuando no hay lineas, ni gente y solo travestis en las esquinas =3=

La fiesta estuvo entretenida, buen espectáculo pude bailar 2 canciones luego de terminar con las ventas. Espero ir a la siguiente solo a bailar hasta que me duela el cuerpo y todo.
Como siempre buenos recuerdos, será hasta la tercera =D

No hay comentarios.: