viernes, 24 de julio de 2009

Pasando el rato *-*



Esto es un tag que robe a alguien del DA (que no me acuerdo quien =.=) y es para hacerlo con el Google, a la que se lo robe le parecio interesante y a mi tambien xD



Hay que usar el nombre REAL!!




Q: Escribe "[tu nombre] necesita" en la barra de búsqueda de Google:
Milagros necesita un hogar, o sino tiene que volver a la calle!! (adopt me!!! xDDD... lo curioso que ese mensaje era para la adopción de una perra ....?)

Q: Escribe "[tu nombre] parece" en la barra de búsqueda de Google:
... hasta hablaron del precio del curso, ya que por increíble que parezca hay que pagar para aprender hacer milagros. Parece paradójico pero ... (nada es gratis ultimamente =.= )


Q: Escribe "[tu nombre] dice" en la barra de búsqueda de Google:
Milagros dice que no trató con Asociación de Colegios. (NO, NO Y NO yo con los colegios no me meto... otra cosa son los niños....)

Q: Escribe "[tu nombre] quiere" en la barra de búsqueda de Google:
Milagros quiere vengarse de los que la maltrataron (siii soy una asesina en potencia OvO)

Q: Escribe "[tu nombre] hace" en la barra de búsqueda de Google:
QUE MILAGROS HACE EL MAQUILLAJE...NO CREEN...? (XDDDDDD felizmente no lo uso asi que esta podria ser mi nueva frase favorita!)

Q: Escribe "[tu nombre] odia" en la barra de búsqueda de Google:
Milagros odia la Tauromaquia (T-T totalmente de acuerdo)

Q: Escribe "[tu nombre] pide" en la barra de búsqueda de Google:
Milagros pide a la Comisión de Ética que revise y pondere anulación (mi ser niña buena u.u)

Q: Escribe "[tu nombre] va a" en la barra de búsqueda de Google:
Es por eso que digo: “Si la Justicia no viene a Milagros; Milagros va a la Justicia” (XDDDDDD )

Q: Escribe "a [tu nombre] le gusta" en la barra de búsqueda de Google:
a Milagros le Gusta Posar (realmente me gusta mas que posen para mi )


Q: Escribe "[tu nombre] come" en la barra de búsqueda de Google:
Milagros come in a variety of shapes and dimensions and are fabricated from many different materials, depending on local customs. ... (ekkk que cosa soy segun esto xDDD)

Q: Escribe "[tu nombre] lleva" en la barra de búsqueda de Google:
El Señor de los Milagros lleva a cabo su penúltimo recorrido... (=_=U )

Q: Escribe "[tu nombre] fue detenida/o" en la barra de búsqueda de Google:

La "pastora Milagros" fue detenida y sentenciada a 14 años de prisión por homicidio agravado por alevosía, reiterado en cuatro oportunidades. ... (no dije soy una asesina O.o)

Bueno estuvo divertido para pasar el rato mientras trabajo y no levanto sospechas en el trabajo xD

1 comentario:

Allenn dijo...

We!!! limi dibertido... aunq. me gustan mas los q te dicen despues de un cuestionario que clase de cosa eres... xD