viernes, 3 de julio de 2009

Secion de fotos a la volada xD


Primero, me gustaria agradecer a los chicos de OmochiPRO por dejarme tomarle fotitos :3



Segundo, soy molestosa lo se y por eso queria pedirles si podriamos quedar un dia para una seción mas calmadita xD



Tercero... no hay tercero solo vean :3



O-mochiPRO con su cosplay de Naruto Visual





Sakura :3





Itachi *o*




Sorry no les llegue a tomar personales a Sasuke ni Naruto *cabezaso contra el teclado*
Me gusto mucho el estilo que usaron en la fiesta todos estaban acosables xD
Yo estaba cerca a la puerta cuando los vi llegar y me dije Waaaao, quiero foto de ellos pero uds. se fueron de largo asi que me quede esperando xD
Debo decir (aunque en realidad no deberia) que Sasuke estaba ukeable =.= que Sakura se veia como muñequita, que Itachi estab hot *o* y que Naruto estaba... Naruto, adoro como ese personaje no cambia su esencia xD
Ah claro no solo yo pense que sasuke esta ukeable si no miren las pruebas xD








Bien que tienes cara de que si quieres Sasuke-chan =3=




Actuación especial de Gamaki en la Ova XXX que grabamos en los baños del local

Saldra a la venta dentro de poco. Esperala >v< (no es cierto!!)
Naruto acosa!!! dios que cosas le enseña Kakashi!!

(extrañe al sensei en este cosplay grupal TT_TT)






OMG!!

Sakura acosa!!!!
xDDDD
que gracioso ser uke de una chica













Aca algunas fotitas que cofcof malogre en jotoshop (??)




















Uchihacest, sorry por pedirlo tanto..





Itachi!!







Se ven cute, gracias una vez mas... ah por cierto hay mas fotos no pude postear todas hoy XD


Hasta la siguiente posteada :3

1 comentario:

gitanilla dijo...

tus fotos tan graciosas jajajaja...la de sailor un mate

saludosss