viernes, 14 de agosto de 2009

Algo no tan imposible

Recuerdo claramente cuando fue el día fue aquel en que apareciste en mi vida.

Casi puedo sentir nuevamente aquel clima radiante y vivo; como intuyendo que te conocería; ahora que rememoro la escena. Ese primer hola y apretón de manos inocentes que no intuían para nada lo siguiente.

Recuerdo como ibas vestido, como tu cabello alborotado adornaba tu rostro y te daba ese aire de inocencia y despiste tan tuyo. Eso que me gusto tanto de ti y a la vez fue mi peor enemigo.

Recuerdo cada uno de tus movimientos en momentos desesperados, como cuando tiraste tu café sobre mi mientras andabas somnoliento a visperas de entregar un trabajo en la universidad, recuerdo ese movimiento tan sutil de tu nariz al cuando no entendias lo que te decían, el como movías la silla para sentarte, el como entre abrías los labios mientras dormías, el como sonreías cuando notabas que te miraba.

Recuerdo tanto de ti que la vida se me va enumerándolas, que las lagrimas acompañan cada cosa nueva que recuerdo de ti y que me da tanta pena que no estés conmigo llenando mi cerebro de tus cosas... que tu taza favorita se quede vacía por siempre… que no pueda ver tu sonrisa nuevamente......que te hayas ido sin haberme oído decir:

TE AMO.

***********************************************************

No recuerdo fecha, solo tu sonrisa.

No recuerdo quien nos presento por que cuando lo hizo solo tú fuiste mi punto de atención. Lo único claro de ese momento fue tu calida mano apretando la mía.

Tenías una paciencia de dioses conmigo y una disponibilidad que me hizo enamorarme de ti, de tu maniaca puntualidad y tu obsesión por marcar frases en los libros que leías. Como no hacerlo si todo se encargo de ponernos en el camino correcto y sobretodo juntos.

Siempre trataste que no notara aquella mirada, ni el roce ocasional de manos pero lo cierto es que nunca me incomodaron. Y yo esta deseoso que las veces que te quedabas a dormir en mi casa fueran aumentando.Por que era feliz de despertar a media noche sintiendo aquella sensación de tibio aliento cerca de mí.

Sin embargo algo en nuestra entrañable amistad me angustiaba... y es que nunca fue nada más que eso… pesar de que te amaba... nunca estuve seguro de tus sentimientos... por que nunca me lo dijiste.

Y creo que nunca lo hare, incluso en el ultimo momento... sentía tu mano apretándose sobre la mía como la primera vez....sentía tus lagrimas sobre mis mejillas... sentía todo... me decías todo pero... nunca un.

TE AMO

2 comentarios:

Sakura Lenalee Senna Haruno dijo...

hola =D ^^ como estas espeor q bien gracias por pasar por mi blog =D el tuyo esta genial =D bueno nuevamente gracias y por cierto
si son coletas artificiales las uso por q mi cabello aun noc rece del todo =D proximamente xD!
cuidate estamos en contacto bye!

Allenn dijo...

HI! Como vas?, todos tenemos nuestros altas y bajas... no se si sera historia o realidad, pero es bueno recordar y vivir los buenos sentimientos, y es malo martirisarse por algo que ya paso. Cuidate.

Psdt:ya es fin de mes!!!! vamos al play lampar =D