jueves, 13 de agosto de 2009

Mas Random!

Por que la vida es mejor con randomizidad!
que mas random que yo misma xD
Estas fotos son de fechas distintas *3*
Me diverti mucho y aunque reniegue a la hora de tomarme fotos lo cierto es que las amo
Comienzo con las del pseudo cosplay de Itachi en la que me metieron 2 locas <.<

Me la tome yo misma...
¡Viva yo!


Ah brownies =.=
Me gustan los dulces... pero eso era una bomba chocolatera realmente mortal xD
el choco me satura y yo en venganza lo picoteo.


ah mi fantasia hecha carne y tela!
Reclutame!!
Quiero ser una Sailor!


=///////_______////////=
*extasis*
Me acosa con su unico ojo (?)


Kakashi: "Esto.... aun no lo he pagado"

Y como la venganza es dulce
Yo lo acoso a el y su corbata!
xD



Rasengan!! >.<

Naruto!!
Gamaki!!
Kakashi!!
Rewrite!!
(estoy idiota sorry xD)



Ampay!

Itachi exigiendo atencion de su hermanito *3*




Sasuke: "¿De quien son estos cachetitos?"

Naruto: ......... TxT


Quien se anima a revisar si los Uchiha portan armas blancas y/o punzo cortantes O.o!!




¡¡TROPA AKATSUKI EN ACCION!!





=///.///=





Bueno esas son mis fotos randoneras
y si llegaste hasta aca aqui hay un bonus
si logras responder la pregunta
te haras acreedor a un premio fantabuloso y magicofeliz =D





¿Quien es este pokemon?














Manden sus respuestas al correo avecesveoYAOIenmicasamientrasmispapasnoestan@soychicohotmail.com

o a la ventanita del chat xD


Corte y fuera


Pd: tengo hambre quiero comer pollo pero la p... dieta no me lo permite.... aguanta desde cuando le hago caso a las dietas.... =.=


Pd2: espero nadie se moelste por bromear con tanta confianza con uds que son practicamente desconocidos de mi ... <.<

Pd3: No me maten, al menos no hasta despues del Otakufest! T.T

No hay comentarios.: