domingo, 2 de agosto de 2009

DOMINGO MONSE xD


Sipis un domingo monse sin nada mas que hacer que trabajar =.=

Al menos me puedo distraer leyendo un poco a Terry Pratchett =D

Siempre es bueno leerlo y asi no se siente el tiempo tan lento.

Mañana tengo dia libre del trabajo y aun no se que hacer (de todas las montones de cosas que tengo por hacer) quizas vaya a buscar el dvd de Hetalia XD asi paseo por el centro o quizas husmee por Gamarra en busca de tela para el cosplay que quiero hacerle a mi hermanito :3

No creo que sea taaaaaaan dificil hacerle lo que planeo xD aunque conociendome. Necesitare ayuda, pero primero lo intentare.

Ah cierto ayer fui a ver la Pela de Fuerza G en 3D fue genial, aunq sea lea "De Ripley" es la primera vez que veia una pela en 3D, super! xD ademas los cuyes estaban adorables.

Cierto , cierto! esto va para los que se pasean por aca y si de casualidad tengo tu foto, como menciona Yami_mel en un comentario, mandeme un mail diciendome cual cosplay es el suyo y se los paso. Se que uds no pueden tomarse fotos por estar disfrazados y casi nunca les llegan fotos xDDD. No seran tan genialosas pero si aun los desean pidanmelo.

limiko_hime@hotmail.com

Escriban ahi y se los mandare lo mas pronto posible....espero....

Bueno sera todo, sigo robando linea descangando una pelicula... despues me quejo de los virus xDD.

Bye :3

Pd: hace calor... increible O.o!

No hay comentarios.: