lunes, 10 de agosto de 2009

¿Que es el YAOI?






Bueno según ultimos informes el YAOI es bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla y eso es en resumen ^3^


Ahora ¿Que es el Yaoi, para mi?


Es TODO, asi de extremista.


Gracias a mi afición por ver chicos ligando con chicos por todos lados conoci a varias de mis super amigas con las cuales a pesar de los años aun nos vemos, hablamos y fangirleamos. Es mas que un gusto o una afición. Es algo con lo que vivo todo el día, como un parasito dentro de mi que me hace pensar, reaccionar y hablar distinto a los demas. Se que en este mundo hay much@s como yo pero ahora hablamos de mi XD.


No podria recordar cual fue el primer personaje que me hizo temblar pensando cochinadas de el y su camarada (podria echarle el pato a Shun-Saint Seiya) pero lo cierto es que la pareja que mas recuerdo es a Yukito y Touya, mas sabiendo que eran "oficiales". A esta pareja le tengo especial cariño por que hablando de ellos conoci a Mariella y Pilar y desde ahi a ahora (aprox 10 años) seguimos juntas. Tambien podria recordar al manga de Minami Ozaki que me hacia meterme horas de horas en el Internet (cuando la hora costaba 5 putos soles).


Bellos tiempos en que te emocionabas con alguna noticia yaoicera. Bellos tambien cuando el Club Sugoi por fin puso a Gravitation y Yami no Matsuei en su programacion para este tiempo el Yaoi Team como cariñosamente le llamamos a nuestro grupo era el encargado de darle una buena bienvenida cuando comenzaba el op de las series, y claro el salon sugoi con sus maratones. Asi que si tu ibas a la Sugoi y nos oias sorry, eran gritos de pura felicidad xD


Ahora por su puesto no hay reuniones, ahora existen foros, comunidades, msn y todo eso que si bien es bueno, a mi me atrae mas reunirme y fangirlear cara a cara xD


Bueno para acabar esto, mis gustos yaoiceros incluyen muchas cosas, pero debo admitir mi fascinacion por los mangas yaoi de sumisión ^3^. Si uno de ellos es tratado como "bashura" soy feliz xD solo espero que sea por buenas razones o odiare al baboso que se deja pisar por tonterias. Pero tambien adoro los tiernitos no por nada mi mangaka Favorita es Naono Bhora y ella es re tiernis.


Me gusta el Shota (eh una imagen de Lily Hoshino, amo a esta dibujante)


Los chicos vestidos de chicas xD (pd: Pobre Gokudera!)




el cosplay yaoi xD

Los chicos de cabello largo (Yunoki siempre tan lindo... en apariencias!! XD)

No hay comentarios.: