viernes, 25 de setiembre de 2009

FERIA OTAKU - FANSERVICE

=D

*solo imaginen mi cara de felicidad*

Por fin fotitos de esta pareja!!! (no me cansare de hacer squeezeee~~)


Han hecho a una fangirl muuuuy feliz =D
se han ganado el cielo XD



Ah y por supuesto Omochi tambien estubo ahi haciendo de las suyas *3*


Sasunaru para la chica que lo pidio... no vi muy bienquien fue solo recuerdo que los abordo y le pidio Sasunaru... =D *agita su banderola qeu dice "Fujoshi Power"

Arrinconando al zorrito *3*

Arrinconando al hermanito *¬*

Y por que no puedes ir contra el rio (es que naciste uke y uke moriras xD) Itachi hace de las suyas

Me encanta esta foto.... yo creo que sali en alguna de los que los demas tomaron... por que cuando les tomo a ellos me meto sin importarme quien este atras xDDDD


Ese dia me harte de Uchihacest =D





Estas ultimas las tome ya acabando el evento... como siempre prefiero atraparlos solitos sin importarme qu esten cansados de todo el dia .... mentira TwT... me da penita molestarlos... pero no me gustan las fotos con tantos dando vueltas y con gente ajena en ellas u_u


Bueno ahi quedaron... no hubo mucho fanservice en esta ocasion... y no saque fotitos yuri u.u. Prometo para la proxima~~

No hay comentarios.: