miércoles, 23 de setiembre de 2009

FERIA OTAKU - FOTOS RANDOM

Isabel Martiñon (la voz latina de Naruto) esta en fotos random!!! O_o
Re genial la señora *3*


Algunos hermanitos no se llevan muy bien u.u



Kakashi sensei presente xD



esto solo merece un "kukuku"

<______< UUU



Ampay *3*


U_U asi es la gente de dura, no comparte su sabiduria (?)
Pd:... me quiso morder...la proxima te mordere yo (????????)


Crossover!!... si las Clamp pueden por que yo no xD


Soul aprovechaba que Maka no estaba para coquetear con Kid O.o
Pero a Kid no le va el yaoi (?)


Sakura envitando omochi a Tsunade... y ami nada TwT


los chicos de Omochi rajando de algo.... xD


Fusion =D
Que saldra de esta convinacion?

En vista que Kid no atraco Soul se levanto a Black Star...
dios que uke se ve el peliazul xD



Parece que la foto anterior puso depre a Kid (quien no?) y Gokudera decide aliviar su dolor



La escena tan shoujo anterior hizo que Gokudera extrañaba a su Decimo TwT


como ultima cosa Random yo dejando un recuerdito en la pancarta de recuerdos *3*

Falto la foto de Alejandro con su poster de JunJou Romantica xDDDD

1 comentario:

Yuvixa dijo...

xD yo queria ri con mi cos de lenalee T_T pero weno aantomia te llama */* chevre las fotos =D espero algun dia una foto conmtigo ;) saludotes!